Teléfonos Pedidos:
4519-6199/6185
Celular Pedidos: (011) 15 5466 4512/4434
Institucional: (011) 15 5466 3797

HUEVO ORGÁNICO CERTIFICADO y PASTORIL COEGO®

La producción de huevos orgánicos certificados llegará de la mano de Coeco bajo la auditoría de una prestigiosa certificadora internacional! Todos los que durante tanto tiempo han esperado para disfrutar este tipo de producción podrán hacerlo a través de Coeco.
Seguimos trabajando para que esto sea posible muy pronto! cada vez un paso más que nos acerca. Estamos muy contentos y esperamos que ustedes también lo estén!

La Provincia de Entre Ríos de Argentina, se caracteriza por ser una región ecológica de relieve ondulado y clima templado que favorece la producción avícola por sus temperaturas benignas.

En ese marco ecológico se encuentran COECO con sus granjas asociadas para ofrecer nuestros Huevos de Granja.

Planteles de gallinas Hi - Line - Brown de alta calidad y selección, realizan una postura de huevos que llegan a nuestros consumidores con las mejores condiciones frescura, calcificación y valor proteico, dadas por el sistema de libre pastoreo de las gallinas y pollas.

Las mejores características de presentación son: la sanidad animal, el tamaño del huevo, la cantidad de caroteno de su yema roja dada por el maíz ingerido, la fortaleza de su cáscara dada por su correcta calcificación y el mantenimiento de las condiciones térmicas e higroscópicas adecuadas del huevo, para asegurar su logística y distribución.

La natural alimentación que ingieren nuestras gallinas y pollas es de pasto y grano, con el agregado de los minerales de origen marino y oligoelementos que son indispensable para una dieta aviar completa de postura. Estamos iniciando el agregado grano de lino y de colza para incrementar el contenido Omega-3 de nuestro huevo COECO.