Consultas:
4519-6199 / 6185
(011) 15 5466 4512 / 4434

NOVEDADES
"A la innovación y desarrollo de nuevos productos"

Mención por la OIA (Organización Internacional Agropecuaria

Fecha: 22/12/2015

En esta oportunidad queremos compartir con Uds. una mención otorgada ‪#‎OIA‬ es la ‪#‎OrganizacionInternacionalAgropecuaria‬ Empresa argentina pionera en certificación orgánica, altamente reconocida por su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. Sus acreditaciones y avales internacionales permiten el acceso de los productos que certifica a los más exigentes mercados.
Desde 1991, opera como certificadora de productos vegetales, animales y procesados, acompañando al ‪#‎mercadoorgánico‬ argentino desde su inicio. Siguiendo la tendencia mundial en alimentos y la demanda de los consumidores en seguridad y calidad alimentaria. El sello de OIA que acompaña al producto certificado acredita que se han respetado las normas y/o sistemas de producción y, a su vez, brinda confianza y veracidad al consumidor frente al productor, procesador y comercializador de dicho producto.

Nuestra sorpresa y emoción, cuando nos entregaron la mención especial "A la innovación y desarrollo de nuevos productos".

Gracias OIA por este reconocimiento!