Teléfonos Pedidos:
4519-6199/6185
Celular Pedidos: (011) 15 5466 4512/4434
Institucional: (011) 15 5466 3797

POLLO PASTORIL

COECO (Cooperativa Granjera Entrerriana de Chacras Orgánicas Ltda.) de Argentina, inicia una nueva etapa de su trayectoria productiva y comercial avícola, produciendo en sus granjas, un pollo criado a campo y alimentado de la manera tradicional argentina: a pasto y a grano. A la vieja usanza: con acceso a pasturas naturales. Y lo ha llamado y registrado como POLLO PASTORIL® COEGO.

Bienestar animal, de su cría y terminación

El Pollo Pastoril COEGO ® recibe un trato y un manejo de bienestar animal, certificable.. Ese manejo es aplicado a lo largo de toda su vida: desde que es un bebé y es recibido por nodrizas térmicas hasta que es insensibilizado para su faena como pollo terminado.

Alimentación natural del animal

El Pollo Pastoril COEGO® es alimentado exclusivamente con nutrientes de origen vegetal provistos por pasturas y granos y por minerales de origen marino que complementan su dieta animal.

Calidad alimentaria internacional

La alimentación, el manejo, la sanidad y la faena del Pollo Pastoril COEGO son certificables en el marco del Sistema Internacional ISO de Normas, Calidad y Certificación, por su conformidad con el Protocolo COECO Versión 0, 2014