Consultas:
4519-6199 / 6185
(011) 15 5466 4512 / 4434

NOVEDADES
Esta noticia te va a alegrar tanto como a nosotros, te presentamos en esta nota, el resultado de muchos años de espera

Llegaron nuevas integrantes a la familia!

Fecha: 18/06/2015

En el campo como en la vida personal de cada uno, hay ciertas circunstancias en que debemos tomar decisiones para llegar dónde queremos estar,  y nosotros siempre tratamos de tomar la mejor opción -no sólo para nosotros-, fortaleciendo el compromiso que asumimos con la tierra, sino que y principalmente para quienes confían en tantos años de trabajo.

Y hoy en COECO nos enorgullece presentarles nuestros nuevos bebes que llegaron con una misión, una misión a futuro muuuy cercano, de alcanzar nuestra meta más esperada, después de varios años de trabajo y dedicación en el cuidado de nuestros animales:  Lograr la producción de huevos orgánicos certificados

Esto implica un compromiso ENORME, auditorías periódicas certificando TODO EL PROCESO: el trato al animal, su alimentación y todos los registros diarios, esto no solo nos llena de orgullo sino de alegría, emoción, agradecimiento y más responsabilidad por este nuevo camino a transitar.
Por eso queríamos que sean los primeros en compartir esta noticia. Uds. que son nuestras guías con su acompañamiento diario, en esta elección de una alimentación más saludable y responsable y también de una producción que se basa en el respeto, en el cuidado del medio ambiente y del otro.

Gracias a nuestros productores Enrique Donatti y su colega Luis Lòpez que a base de esfuerzo y capacitación se están convirtiendo en expertos cumplidores del protocolo de producción orgánico.

Asi que partir de la semana 18, empieza la postura y se va afianzando a partir de la semana 20 (si asi lo quieren las pollitas!) muy pronto,  vas a incorporar a tu alimentación saludable huevos orgánicos certificados!